Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Sobre nosotros

Nuestra empresa

VinciCreative abrió sus puertas en el año 1994 en Dénia, Alicante. Realizamos impresiones textiles para particulares, empresas e instituciones, utilizando diferentes técnicas, todas ellas de gran calidad que aseguran un resultado excelente.

Nuestros clientes saben apreciar la calidad de nuestros servicios, la meticulosidad y rapidez con la que trabajamos, y el excelente asesoramiento que prestamos a nuestros clientes desde el primer día.

Eliges la prenda, el diseño, y nosotros hacemos el resto, así es como funciona Vinci Creative

Uno de los puntos fuertes de VinciCreative es que puedes elegir que quieres imprimir en una camiseta, tienes un amplio abanico donde escoger, desde un número o un nombre, hasta una fotografía o un diseño hecho por ti.

Puedes mandarnos tu dibujo por correo electrónico, sea cual sea, por Whatsapp o bien a través de la red social Facebook o por mensaje privado, te haremos una previsualización siguiendo tus requisitos para que la prenda esté a tu gusto.

Pero no solo es eso, puedes personalizar sudaderas, camisetas de deporte, camisetas para niño, chaquetas y cualquier prenda que tengas en mente, con VinciCreative todo es posible.

Si no quieres esperar, en la página web tienes a disposición un chat online en el cual nos puedes consultar cualquier duda que tengas.

cms-img

Nuestro equipo

Somos un equipo de zumbados por las camisetas, la música, el diseño y sobre todo internet, cada uno tiene sus propias capacidades, virtudes y defectos pero entre todos formamos un equipo eficaz y divertido.